BRAGUITA BIKINI SWIMWEAR TRIÁNGULO CLÁSICO MUJER
BRAGUITA BIKINI SWIMWEAR TRIÁNGULO CLÁSICO MUJER
TOP BIKINI SWIMWEAR TRIÁNGULO CLÁSICO MUJER
TOP BIKINI SWIMWEAR TRIÁNGULO CLÁSICO MUJER
BRAGUITA BIKINI SWIMWEAR PUSH UP MUJER
BRAGUITA BIKINI SWIMWEAR PUSH UP MUJER
TOP BIKINI SWIMWEAR PUSH UP MUJER
TOP BIKINI SWIMWEAR PUSH UP MUJER
BRAGUITA BIKINI SWIMWEAR VIVOS CONTRASTE MUJER
BRAGUITA BIKINI SWIMWEAR VIVOS CONTRASTE MUJER
TOP BIKINI SWIMWEAR VIVOS CONTRASTE MUJER
TOP BIKINI SWIMWEAR VIVOS CONTRASTE MUJER
BAÑADOR SWIMWEAR CREMALLERA ESPECIAL MUJER
TOP BIKINI SWIMWEAR CREMALLERA MUJER
BRAGUITA BIKINI SWIMWEAR CREMALLERA MUJER
BRAGUITA BIKINI SWIMWEAR CREMALLERA MUJER
BIKINI SWIMWEAR TOP CREMALLERA MUJER
BRAGUITA DE BIKINI GEOMÉTRICO MUJER
BAÑADOR NATACIÓN BÁSICO MUJER
La colección de ropa de baño para mujer de Tenth es fresca, original y moderna, con una gran variedad de diseños y colores que se adaptan a todos los gustos y estilos. No te pierdas las novedades de esta temporada y encuentra tu modelo ideal.
¿Bañador o bikini? Te ayudamos a elegir la ropa de baño perfecta para ti
Tu tipo de cuerpo, tu comodidad y tu estilo personal son factores clave cuando se trata de elegir entre bikini y bañador, pues cada opción tiene sus ventajas.
El bañador es un tipo de ropa de baño de mujer que te ofrece mayor cobertura y que te permite estilizar tu figura. Además, es una prenda estupenda para nadar con comodidad o para practicar cualquier otro deporte acuático con seguridad. También te ofrece un mayor soporte en el abdomen y en el busto y, según el modelo, puede moldear tu silueta para darte mayor confianza en ti misma. En cuanto al estilo, el bañador puede darte un aspecto más elegante y sofisticado, ¡y en Tenth tienes diferentes modelos para elegir!
El bikini, por su parte, te ofrece una mayor libertad de movimientos, es más fresco y resulta muy favorecedor si quieres lucir bronceado. Es una prenda ideal si deseas resaltar tu abdomen. Además, puedes jugar con diferentes combinaciones entre la parte superior y la inferior y en Tenth puedes encontrar una gran variedad de diseños que se adaptan a todo tipo de cuerpos!
Por tanto, el bañador es una opción más sobria pero que te ofrece una mayor cobertura, mientras el bikini resulta más versátil y te da un estilo más desenfadado. Solo tienes que elegir el diseño que más te guste y la prenda con la que te sientas más cómoda.
Ropa de baño para mujer: cómo elegir la que mejor se adapta a tu cuerpo y tu estilo
A la hora de elegir tu ropa de baño de mujer, no solo buscas bañadores o bikinis que te sienten bien sino que también sean prácticos y cómodos para que te hagan sentir segura. ¿Cómo escoger la ropa de baño que mejor se adapta a tu cuerpo y a tu estilo? Aquí tienes algunos consejos útiles:
En primer lugar, es importante que conozcas tu tipo de cuerpo, pues cada tipo de figura tiene sus puntos fuertes y atributos que puedes destacar al elegir el traje de baño adecuado:
- Reloj de arena: busca bikinis o bañadores que acentúen tu cintura, como los de corte alto o con detalles como cinturones.
- Triángulo: elige partes de abajo lisas y partes superiores con detalles, colores vivos o volantes que equilibren tu silueta.
- Triángulo invertido: elige braguitas con estampados y tops de tirantes anchos para armonizar las proporciones de tu cuerpo.
- Rectángulo: busca ropa de baño con cortes laterales o escotes profundos que visualmente generen curvas y estilicen tu figura.
- Redondo: utiliza modelos de tops con soporte en el busto y colores oscuros o estampados verticales para estilizar tu figura.
Otro factor clave al elegir tu ropa de baño de mujer es tu propio estilo personal. No solo se trata de que se adapte a tu cuerpo sino también de sentirte bien con esas prendas:
- Si tienes un estilo más clásico, los bañadores de colores neutros son ideales.
- Para un look más divertido y llamativo, los estampados tropicales y los colores vibrantes son la mejor elección.
- Cuando busques un estilo deportivo, te recomendamos bikinis tipo top deportivo o bañadores con espalda cruzada o tipo nadadora.
Por supuesto, también tienes que tener en cuenta la funcionalidad y la comodidad, porque una ropa de baño de mujer bonita no sirve de mucho si no es cómoda. Asegúrate de que tu bikini o bañador:
- Se ajuste bien sin apretar ni moverse demasiado.
- Ofrezca buen soporte, sobre todo si tienes mucho busto.
- Esté fabricado con materiales de calidad, es decir, resistentes al cloro y con protección UV.
Para elegir la ropa de baño de mujer perfecta, busca el equilibrio entre estética y confort, un modelo práctico con el que te sientas bien en cualquier situación.