0

Rebajas de Verano 2024

Del 20/6 al 19/8

Descuentos en productos seleccionados

No tienes ningún producto en tu carrito

FAQs - Legal

En TENTH queremos ayudar y responder a todas las preguntas correspondientes a tu pedido o cualquier proceso implicado en la compra del mismo.

Si aun asi tienes mas dudas, por favor ponte en contacto con nosotros y te responderemos enseguida.

    Garantía Legal

    Le informamos que, de acuerdo con la normativa aplicable, usted tiene derecho a una garantía legal que responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo de dos años desde la entrega del producto. Se entiende que el producto es conforme siempre que se ajuste a la descripción realizada y posea las cualidades presentadas en esta página web, siendo apto para el uso y teniendo la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo.

    Plataforma de litigios online

    Para la resolución de cualquier problema derivado de la compra de cualquiera de nuestros productos, puede contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente a través del número de teléfono 91 629 58 06 o en la dirección de correo electrónico [email protected]. Conforme al Reglamento (UE) 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, ponemos asimismo a disposición de nuestros clientes el siguiente enlace que permite el acceso a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea, informándoles de que cuentan con la opción de resolver el conflicto a través de la misma.

    Derecho legal de desistimiento de la compra

    Si se encuentra realizando una contratación como consumidor y usuario a través de nuestra plataforma online, tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes o en caso de que los bienes encargados sean entregados por separado se tendrá en cuenta el computo de la devolución de los 14 días, desde que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.

    Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a SPORT STREET S.L.U, a la dirección: Campus Empresarial Tribeca, sito en la Carretera Fuencarral 44, Edificio 9, Loft 18. 28108 Alcobendas (Madrid) a través de correo postal, por correo electrónico a la dirección mail: [email protected]

    Vd. Puede hacer uso del Modelo de Formulario de desistimiento que figura como ANEXO al presente documento, aunque su uso no es obligatorio. Siempre respetando y dentro del plazo de devolución de 14 días naturales desde la recepción de la compra.


    Consecuencias del desistimiento:

    En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida, y en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.

    Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso

    Si bien, estamos facultados a retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero

    Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes a tiendas TENTH o Almacén Web, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido el plazo. La dirección de envío es:

    Pol. Ind. Fontanar. Avda. América Nº3, Fontanar, 19210 , Guadalajara

    La compañía SPORT STREET S.L.U asumirá el coste de devolución de los bienes en la primera devolución o cambio. Si su pedido tiene gastos de transporte, los mismos no serán reembolsados. Sin embargo, los gastos de devolución y cambio son asumidos por TENTH.

    Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

    Descargar formulario

¿No encuentras respuesta a tu consulta?

Contáctanos